Portada » Noticias - Actualidad » El Metrobús viene con retraso

Noticias - Actualidad

El Metrobús viene con retraso

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 06 /2013

El Metrobús viene con retraso

(Noticias - Actualidad)

Pese a que el mismo jefe de Gobierno había manifestado que el Metrobús en la 9 de Julio iba a estar finalizado para el 9 de Julio, fuentes del Gobierno informaron este fin de semana que los primeros tramos estarán listos para fines del mes próximo. Hasta el momento, se completó un 80 por ciento de las obra.

Por estas horas se terminó el nuevo asfalto en los carriles que usarán los colectivos y los trabajos en las estaciones están en su última etapa, que concluirá la tercera semana de julio. En tanto, esta semana quedará reducida la calzada de la avenida entre Lavalle y Santa Fe por trabajos de repavimentación, según publicó Clarín.

Con avances en los paradores, donde algunos ya tienen techo, también están finalizadas las veredas y barandas para el ingreso de los pasajeros. Durante la semana pasada, además, ya empezaron a armar los canteros que se usarán para los 550 árboles que se agregarán a la traza y también la replantación de los que estaban, un requisito que la Justicia estableció después de que la oposición y grupos de vecinos protestaran, en febrero pasado, por la mudanza de 305 árboles de las plazoletas centrales hacia los costados y otras plazas y parques de la Ciudad.






Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
veces