Portada » Noticias - Actualidad » El Gobierno Porteño relanzó el Distrito Tecnológico

Noticias - Actualidad

El Gobierno Porteño relanzó el Distrito Tecnológico

Noticias - Actualidad

Publicado: 01 / 04 /2021

El Gobierno Porteño relanzó el Distrito Tecnológico

(Noticias - Actualidad)

El edificio Tesla Patricios II, ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, fue el escenario donde funcionarios porteños y destacados referentes del sector privado se reunieron para conocer los principales cambios en las nuevas leyes de Distritos Económicos.

Del encuentro participaron el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, José Luis Giusti; el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Lera; el director general de Desarrollo Productivo, Juan Manuel Seco, y empresarios de la industria IT. El objetivo fue dar a conocer la legislación que otorga beneficios impositivos para promover el desarrollo de inversiones de sectores estratégicos en la Comuna 4, que abarca los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

El Gobierno Porteño relanzó el Distrito Tecnológico

 

“Esta es una oportunidad para crear comunidad entre las empresas que se instalan y albergar y potenciar al talento local, lo que se traduce en más y mejores fuentes de trabajo”, agregó el subsecretario de Desarrollo Económico, Pablo Lera.

Las reformas tienen como finalidad adecuar las leyes para el pleno desarrollo de los proyectos futuros a llevarse a cabo dentro de los Distritos Económicos. Asimismo, apuntan a generar un ecosistema que cree economías de escala, potencie las capacidades y haga de Buenos Aires una ciudad aún más atractiva para las inversiones.






Esta página ha sido visitada
veces