Portada » Noticias - Actualidad » El GCBA proyecta una Calle Verde en Padilla y Warnes

Noticias - Actualidad

El GCBA proyecta una Calle Verde en Padilla y Warnes

Noticias - Actualidad

Publicado: 13 / 12 /2022

El GCBA proyecta una Calle Verde en Padilla y Warnes

(Noticias - Actualidad)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proyecta construir una Calle Verde sobre Padilla, en la intersección entre Julián Álvarez y Warnes, en Villa Crespo. Por ello las autoridades porteñas piden la opinión de los vecinos, quienes deben inscribirse a este enlace para participar.

Se trata de una propuesta de intervención urbana al lado de la Plazoleta Mauricio Baron de Hirsch, limitada por Padilla, Álvarez y Warnes, a dos cuadras del Parque Centenario.

Así, el GCBA convoca a los vecinos para que manifiesten su opinión sobre este proyecto: “Nos interesa conocer cuáles son tus sugerencias y opiniones para poder potenciar este posible espacio público en tu barrio”.

“El proyecto Calle Verde Padilla, en la intersección entre Julián Álvarez y Warnes, tiene como objetivo sumar nueva vegetación y superficie para favorecer al drenado del agua, incorporar áreas de descanso y ampliar el espacio peatonal en el barrio de Villa Crespo”, explican.

Sobre el concepto Calle Verde, indican: “Es una iniciativa que busca transformar calles de los diferentes barrios de la Ciudad en lugares de encuentro y disfrute a través de la incorporación de mayor superficie verde y absorbente. Buscamos ser una Ciudad carbono neutral, mejorando la calidad ambiental”.






Esta página ha sido visitada
veces