Portada » Noticias - Actualidad » Parque Patricios » El Distrito Tecnológico en Parque Patricios

Parque Patricios

El Distrito Tecnológico en Parque Patricios

Parque Patricios

Publicado: 29 / 08 /2018

El Distrito Tecnológico en Parque Patricios

(Parque Patricios)

Es común que las ciudades compitan por atraer inversiones. Y hay dos factores cada vez más importantes a la hora de decidir una inversión: el talento y la calidad de vida que un distrito tiene para ofrecer.

Ambos factores conviven en el Distrito Tecnológico porteño.

Con epicentro en el barrio de Parque Patricios, el Distrito Tecnológico fue creado en diciembre de 2008 y es un espacio de desarrollo e innovación que alberga a más de 300 empresas de tecnologías de la información y software, así como a profesionales de alto valor agregado.

De esta manera, la relevancia del Distrito Tecnológico como centro de desarrollo lo ha llevado a tener más del 60% de las empresas tecnológicas del país, que cuentan allí con beneficios e incentivos financieros.

Ubicado estratégicamente en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, es cercana al microcentro y cuenta con un fluido acceso a través de medios de transporte públicos como el Metrobus, la Línea H de subterráneos o ferrocarriles. Desde 2015, el Centro Cívico del Gobierno porteño es parte del distrito. Sin dudas, el Distrito Tecnológico es el motor de desarrollo de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces