Portada » Noticias - Actualidad » El Colón y el Ballet del San Martín al aire libre

Noticias - Actualidad

El Colón y el Ballet del San Martín al aire libre

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 02 /2024

El Colón y el Ballet del San Martín al aire libre

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta su programación para este fin de semana y la semana del 19 al 25 de febrero, con espectáculos al aire libre y en sus espacios culturales.

La programación para este fin de semana y la semana del 19 al 25 de febrero ha sido presentada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, ofreciendo una variedad de espectáculos tanto al aire libre como en sus espacios culturales.

Durante este fin de semana, uno de los eventos centrales será la presentación de la Orquesta Estable del Teatro Colón en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal y Av. Lillo) el domingo 18 a las 19:30 horas. La entrada es gratuita, sujeta a retiro dos horas antes del evento, y se suspenderá en caso de lluvia.

A continuación, se detallan las actividades más destacadas para la semana del 19 al 25 de febrero:

Lunes 19:

Se convoca a aspirantes para la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de marzo.
Martes 20:

Abiertas las inscripciones para la Escuela Taller, ofreciendo formación gratuita en oficios vinculados a la conservación y restauración patrimonial hasta el 8 de marzo.
Miércoles 21:

Presentación de «Borges y yo. Recuerdo de un amigo futuro» en el Teatro San Martín, con funciones de miércoles a domingos.
Jueves 22:

Representación de «Cantata» por el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín en el Anfiteatro del Parque Centenario, con entrada gratuita.
Proyección de «Yanka y el espíritu del volcán» en el Parque Chacabuco, con acceso libre y gratuito.
Viernes 23:

Conferencias sobre «Grandes mujeres de la historia argentina» en la Biblioteca Antonio Devoto y un encuentro literario dedicado a Julio Cortázar en el Centro de Documentación (CeDoc).
Presentación del Yamile Burich Trío en el Centro Cultural San Martín.
Sábado 24:

Seminario literario sobre la novela gótica en el Centro Cultural San Martín, seguido de una conversación sobre «El gótico femenino».
Función de teatro musical infantil «Narices» en el Anfiteatro de Mataderos, con entrada gratuita.
Concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Anfiteatro del Parque Centenario, también con acceso gratuito.
Domingo 25:

Taller de creación de historietas para adolescentes en la Biblioteca Parque de la Estación.
Espectáculo de folklore a cargo de Los Pampas en el Anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita.
Toda la información sobre la programación está disponible en https://festivalesba.org/. Los eventos al aire libre se suspenderán en caso de lluvia y las entradas gratuitas están sujetas a disponibilidad de espacio.






Esta página ha sido visitada
veces