Portada » Noticias - Actualidad » El calendario escolar 2022 tendrá más días de clases

Noticias - Actualidad

El calendario escolar 2022 tendrá más días de clases

Noticias - Actualidad

Publicado: 18 / 10 /2021

El calendario escolar 2022 tendrá más días de clases

(Noticias - Actualidad)

El Ministerio de Educación tiene como objetivo generar más y mejores instancias de aprendizaje para todos los alumnos, entre las que se destacan: el programa Aprovechar Cada Hora Libre; la Jornada Extendida; clases los sábados; y Escuela de Verano e Invierno.

El Gobierno porteño anunció recientemente el cronograma del Ciclo Lectivo 2022 que incluye más días de clases. El año próximo serán 192 días, superando así en 12 jornadas a las 180 establecidas en el calendario obligatorio. Para lograrlo, el regreso de los estudiantes a las aulas será el 21 de febrero.

Además, el Ministerio de Educación presentó nuevas iniciativas con el objetivo de generar más y mejores instancias de aprendizaje para todos los alumnos, entre las que se destacan: el programa Aprovechar Cada Hora Libre; la Jornada Extendida; clases los sábados; y Escuela de Verano e Invierno.

De esta manera, se replicarán prácticas que tuvieron resultados positivos durante el ciclo lectivo actual y se incorporarán nuevas. El fin es continuar mejorando la educación de todos los chicos de la Ciudad y brindarles las herramientas necesarias para que tengan un futuro con más oportunidades.






Esta página ha sido visitada
veces