Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » El Buenos Aires Market llega al barrio de Barracas

Barracas

El Buenos Aires Market llega al barrio de Barracas

Barracas

Publicado: 16 / 08 /2018

El Buenos Aires Market llega al barrio de Barracas

(Barracas)

La feria de alimentos saludables y gourmet Buenos Aires Market llega por segunda vez a Barracas, el domingo 19 y lunes 20 de agosto (feriado) de 10 a 18 horas, con entrada gratuita.

En la plaza Colombia, ubicada en Avenida Montes de Oca y Brandsen (altura Av. Montes de Oca 800), habrá un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas.

En el sector de mercado se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos, quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.

Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria platos inspirados en las cocinas de todo el mundo.

Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de parking para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.

Habrá un mercado con 60 stands de productores y un patio de comidas con atractivas propuestas gastronómicas, La plaza Colombia está ubicada en Av. Montes de Oca al 800, esquina Brandsen.

 





Esta página ha sido visitada
veces