Portada » Noticias - Actualidad » El automovilismo será el primer deporte en volver a tener público

Noticias - Actualidad

El automovilismo será el primer deporte en volver a tener público

Noticias - Actualidad

Publicado: 03 / 12 /2020

El automovilismo será el primer deporte en volver a tener público

(Noticias - Actualidad)

Luego de liderar la vuelta del automovilismo en agosto, tras meses de inactividad, el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez nuevamente es noticia porque este fin de semana volverá a tener público en sus tribunas. El domingo, los fanáticos de los fierros vibrarán nuevamente con el ruido de los motores cuando largue la sexta fecha del Súper TC2000.

Las entradas ya están en venta mediante un sistema completamente digital conforme a los protocolos vigentes y se pueden conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.

El aforo máximo permitido será de 500 personas y el movimiento de la gente estará estrictamente limitado, teniendo habilitado sectores específicos: Palco Oficial y las Plateas A y B, con una delimitación específica de cuatro metros cuadros por persona.

El Gálvez lidera la vuelta del automovilismo a la nueva normalidad

El Autódromo de la Ciudad reabrió sus puertas el 19 de agosto, cuando se puso en marcha la etapa 1 del Plan de Reactivación del Automovilismo, que contempló pruebas de pista, sin competencias y tras casi un mes de actividad con estrictos protocolos sanitarios de prevención contra el Covid-19, el icónico escenario porteño entró en etapa 2 el 20 de septiembre cuando se hizo la primera carrear post cuarentena con el Súper TC2000 como protagonista.

Luego de más de tres meses de aquella reactivación el Gálvez inicia la etapa 3 de su Plan de Reactivación del Automovilismo que incorpora la asistencia de público gracias a la resolución 31 publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad el pasado 30 de noviembre por la Vicejefatura de gobierno porteña, a cargo de Diego Santilli.






Esta página ha sido visitada
veces