Portada » Noticias - Actualidad » Dos detenidos en la General Paz a bordo de una moto robada

Noticias - Actualidad

Dos detenidos en la General Paz a bordo de una moto robada

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 05 /2022

Dos detenidos en la General Paz a bordo de una moto robada

(Noticias - Actualidad)

Devoto.- La Policía de la Ciudad, con el apoyo de las cámaras de seguridad del Anillo Digital, detuvo sobre la avenida General Paz a dos delincuentes menores, de 15 y 16 años, a bordo de una moto robada en el barrio de Villa Devoto.

El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando efectivos de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad realizaban un recorrido preventivo por la avenida General Paz y a la altura de la avenida Eva Perón, vieron a dos jóvenes, sin casco, a bordo de una moto a alta velocidad, sentido Riachuelo.

Ante esta situación se impartió la orden de detención a través de señales lumínicas y sonoras, que no fue acatada por los motociclistas dándose comienzo a una persecución, siendo además monitoreada en tiempo real por las cámaras del Anillo Digital. Los efectivos lograron interceptarlos a la altura de la calle Corrales, en Villa Riachuelo, jurisdicción de la Comisaría Vecinal 8 C.

Efectuada la identificación de los tripulantes resultó que eran dos menores, de 15 y 16 años. sin antecedentes penales y practicadas las primeras pericias oculares sobre la motocicleta se observaron el tambor de arranque forzado y con los cables cortados y que los sujetos no poseían la documentación del rodado ni las llaves.

Realizadas las consultas con el sistema policial, la motocicleta, marca Yamaha YBR 125, no presentaba impedimentos legales por lo cual se contactó a la titular de manera telefónica que confirmó que la misma había sido recientemente robada mientras se encontraba estacionada frente a su casa en el barrio de Villa Devoto.

En la causa intervino el Juzgado Nacional De Menores Número 5, a cargo del doctor Gonzalo Oliver De Tezanos, que dispuso la detención de los menores por el delito de «robo», que sean trasladados al Instituto Inchausti y el secuestro de la motocicleta.






Esta página ha sido visitada
veces