Portada » Noticias - Actualidad » Dos ladrones con inhibidores fueron detenidos

Noticias - Actualidad

Dos ladrones con inhibidores fueron detenidos

Noticias - Actualidad

Publicado: 03 / 04 /2024

Dos ladrones con inhibidores fueron detenidos

(Noticias - Actualidad)

Gracias a las cámaras del Anillo Digital, la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que se dedicaban a robar con la utilización de un inhibidor de señal.

Personal de la División Anillo Digital emitió una alerta tras detectarse en la avenida General Paz, altura Emilio Castro mano al Riachuelo, un vehículo Volkswagen Fox negro con pedido de secuestro por estar involucrado en un robo con inhibidores.

En consecuencia, se desplazaron los móviles y se comenzó con una persecución con el objetivo de interceptar al vehículo. Fueron reducidos en el cruce de la avenida Juan Manuel de Rosas y la calle Alicia Moreau de Justo, en Lomas del Mirador, en la provincia de Buenos Aires.

Los dos ocupantes del rodado fueron identificados y los efectivos hallaron luego el inhibidor que había sido descartado durante la persecución. Además, se requisó el vehículo en presencia de testigos y fueron hallados 195.570 pesos, 209 dólares, dos teléfonos celulares, dos bases de carga para inhibidores y una batería negra.

El procedimiento se trasladó a la Comisaría Cuarta Norte de Lomas del Mirador.

Intervino la UFI N°1 del Departamento Judicial de la Matanza a cargo de la Dra. Piatelli.






Esta página ha sido visitada
veces