Portada » Noticias - Actualidad » Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en Constitución

Noticias - Actualidad

Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 14 / 02 /2020

Dos detenidos y secuestro de cocaína y marihuana en Constitución

(Noticias - Actualidad)

Dos detenidos y el secuestro de más de doscientas dosis de cocaína y casi un kilo de marihuana fue el resultado de cuatro allanamientos realizados por la Policía de la Ciudad en conventillos linderos en el barrio de Constitución.

La investigación se inició a partir de movimientos sospechosos de una mujer trans que ingresaba constantemente a las viviendas tomadas en Santiago del Estero al 1400 y a la que se le halló tres bolsitas con cocaína.

La pesquisa continuó en torno a la casa hasta que la Fiscalía de Casos Especiales Este de la Ciudad, a cargo de María Valeria Massaglia, dispuso los allanamientos en los cuatro conventillos.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la División Operaciones Sur de la Policía de la Ciudad en esas cuatro fincas de dos y tres plantas y con entre 14 y 31 piezas.

En el allanamiento a uno de los domicilios se detuvo a un hombre argentino de 56 años, y a una mujer dominicana, de 41 años.

En los allanamientos se encontraron unas 220 dosis de cocaína y un ladrillo de marihuana de unos 880 gramos, además de dinero en pesos argentinos, uruguayos, reales y dólares.






Esta página ha sido visitada
veces