Portada » Noticias - Actualidad » Dos detenidos por circular con vehículo con pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

Dos detenidos por circular con vehículo con pedido de secuestro

Noticias - Actualidad

Publicado: 09 / 08 /2023

Dos detenidos por circular con vehículo con pedido de secuestro

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Chacarita a dos hombres de nacionalidad colombiana que circulaban en un automóvil con pedido de secuestro activo y con una gran cantidad de dinero en efectivo que no pudieron justificar.

Personal de la División Investigaciones Comunales 15 detuvo la marcha de un Volkswagen Suran sobre avenida Corrientes al 6800 debido a que su conductor realizó una maniobra antirreglamentaria.

Al inspeccionar el vehículo en presencia de testigos, los oficiales comprobaron que no coincidían los números del dominio con el grabado de los cristales.

Finalmente, se determinó que el dominio pertenecía a otro rodado y que tenía un pedido de secuestro activo.

Luego, los efectivos requisaron a los dos ocupantes en presencia de testigos y les encontraron en el interior del vehículo 921 dólares y 36.400 pesos que no pudieron justificar.

Además, se incautaron tres teléfonos celulares y documentación valiosa para la causa.

Se consultó con el Juzgado Criminal y Correccional Número 59, a cargo del doctor Ferro, Secretaría 74 de la doctora Sandra Vites, y se avaló el accionar policial, trasladándose a los dos sujetos a la dependencia de seguridad, iniciándose actuaciones por «Averiguación de encubrimiento».






Esta página ha sido visitada
veces