Portada » Noticias - Actualidad » Dos detenidos en desalojo de casa usurpada en Constitución

Noticias - Actualidad

Dos detenidos en desalojo de casa usurpada en Constitución

Noticias - Actualidad

Publicado: 27 / 03 /2023

Dos detenidos en desalojo de casa usurpada en Constitución

(Noticias - Actualidad)

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la Ciudad por agredir a oficiales durante un desalojo de una casa usurpada en Constitución, ordenado por la Justicia.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 1 F de la Policía de la Ciudad procedieron a llevar adelante una manda de desalojo en Tacuarí al 1400, del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas, 3 a cargo de la Dra. Carla Cavaliere, secretaría de la Dra María Elizalde, para restituirla a su propietario.

Se trata de una vivienda en la que, según quejas de vecinos y denuncias, albergaría a responsables de delitos contra la propiedad, por lo cual desde octubre del año pasado se había reforzado la vigilancia en la zona.

El procedimiento contó con la colaboración de efectivos de la División Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM), de la División Orden Urbano (DOU), de la División Investigaciones Comunales 1 de la Policía de la Ciudad, personal de Bomberos de la Ciudad y agentes del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Cuidad.

El desalojo afectó a siete grupos familiares, compuesto por 28 mayores y dos menores.

Durante el trámite, dos ocupantes, de 25 y 31 años, agredieron a los oficiales por lo cual fueron detenidos por resistencia a la autoridad, lo cual fue avalado por la Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del Dr. Santiago Almeida.

Al lugar también concurrió personal de Personal de Protección Familiar y Violencia de Género de la Ciudad.


Dos detenidos en desalojo de casa usurpada en Constitución






Esta página ha sido visitada
veces