Portada » Noticias - Actualidad » Dos detenidos en Barracas con más de un kilo de cocaína

Noticias - Actualidad

Dos detenidos en Barracas con más de un kilo de cocaína

Noticias - Actualidad

Publicado: 20 / 12 /2021

Dos detenidos en Barracas con más de un kilo de cocaína

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres de nacionalidad peruana, de 35 y 38 años, que circulaban en un automóvil por el barrio de Barracas con un ladrillo de más de 1 kilogramo de cocaína.

Efectivos de la División Sumarios y Brigada de Prevención de la Comuna 4 observaron por la calle Miravé a un automóvil Ford Focus haciendo imprudentes maniobras, por lo que solicitaron la presencia de un móvil identificable para detener la circulación del rodado.

Fue así como los oficiales lograron parar el vehículo en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield con Miravé y verificaron que en el interior viajaban dos hombres, una mujer y una menor de edad.

En el momento de identificar a las personas, uno de los policías observó que en el interior del rodado había una balanza electrónica y un paquete en forma de ladrillo y que podría contener algún estupefaciente.

Al requisarlo en presencia de testigos, y haciéndole el narcotest correspondiente, se comprobó que el paquete contenía un kilo con 92 gramos de cocaína.

Se consultó con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 10, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 19 de la doctora Sosa, y se dispuso la detención y traslado de los dos hombres a la dependencia de seguridad, y que la mujer, también de nacionalidad peruana de 28 años, sea notificada en la causa por «Infracción a la Ley de Drogas (23.737)» y que posteriormente sea entrevistada por personal de migraciones.

La droga, el vehículo, la balanza y los cinco teléfonos celulares que llevaban fueron incautados por orden judicial.

 

 





Esta página ha sido visitada
veces