Portada » Noticias - Actualidad » Pompeya » Dos dealers detenidos en procedimientos en Pompeya

Pompeya

Dos dealers detenidos en procedimientos en Pompeya

Pompeya

Publicado: 08 / 09 /2020

Dos dealers detenidos en procedimientos en Pompeya

(Pompeya)

La Policía de la Ciudad concretó la detención de dos hombres de 23 y 36 años que comercializaban cocaína en los barrios de Pompeya y Palermo.

Personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba días atrás recorriendo distintas zonas frenó la marcha de un hombre que circulaba sin utilizar el tapabocas obligatorio por la calle Bonorino al 3.400.

El sujeto se mostraba muy nervioso, motivo que alertó a los oficiales, que de inmediato se acercaron con fines identificatorios y para corroborar que contaba con permiso de circulación.

Luego de constatar sus datos filiatorios, en presencia de dos testigos, se procedió a requisarlo y se le encontró un envoltorio con cocaína dentro de su morral.

La Ficalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 30, a cargo del doctor Espada y ante la Secretaría del doctor Ades, solicitó la detención del hombre y el secuestro de la droga encontrada.

Por otro lado, miembros de la misma brigada, observaron a un hombre caminando por la calle Paraguay al 4.400, que merodeaba la zona utilizando su teléfono celular y mirando para todos lados.

Esa actitud llamó la atención del personal policial, que se acercó al sujeto para identificarlo.

En ese momento, el hombre de 36 años se puso nervioso y hasta se acercó de manera vehemente a las autoridades intentando esconder en todo momento una bandolera que llevaba colgada.

Tras identificarlo, y en presencia de dos testigos, requisaron sus pertenencias encontrando entre las mismas tres celulares y un ladrillo de cocaína.

El Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Número 8, bajo la tutela del doctor Martínez De Giorgi y ante la Secretaría 15 del doctor Hornos, dispuso la detención del dealer y el secuestro de los celulares como así también de la droga.

En ambos casos se labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas).





Esta página ha sido visitada
veces