Portada » Noticias - Actualidad » Distinguen en la legislatura al doctor López Rosetti

Noticias - Actualidad

Distinguen en la legislatura al doctor López Rosetti

Noticias - Actualidad

Publicado: 23 / 09 /2019

Distinguen en la legislatura al doctor López Rosetti

(Noticias - Actualidad)

El médico, escritor y comunicador es popularmente reconocido por participar de micro espacios en programas de Radio Mitre, aparecer en Telefé Noticias como columnista, ser persona de consulta de otros medios de comunicación y, además, haber escrito libros de sus especialidades médicas, de historia y autoayuda.

«Trato de desarrollar la pasión por lo que hago y hago lo que siento. Esto es una caricia exagerada», dijo el laureado tras recibir su diploma de manos de Rodríguez Larreta y del legislador Guillermo González Heredia (Vamos Juntos), autor de la iniciativa parlamentaria. También acompañaban los diputados metropolitanos Marcelo Guouman (Evolución); Eduardo Santamarina y Diego Marías (VJ).

El gobernador de la Ciudad de Buenos Aires y el diputado González Heredia ponderaron la calidad profesional, ética y personal del agasajado. En tanto, el profesor emérito Moty Benyakar, presidente de la Red Iberoamericana de Ecobioética, hizo un medular discurso laudatorio y dijo de López Rosetti que «es una personalidad dentro del mundo de la medicina».

«Las personas que tienen alguna cualidad la tienen que repartir con los demás; es lo que hacemos en el hospital», concluyó López Rosetti su breve discurso de agradecimiento.






Esta página ha sido visitada
veces