Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Diego Santilli visitó a los Bomberos de Barracas

Barracas

Diego Santilli visitó a los Bomberos de Barracas

Barracas

Publicado: 08 / 01 /2019

Diego Santilli visitó a los Bomberos de Barracas

(Barracas)

Durante el recorrido, saludó a los agentes por el nuevo año y reconoció el trabajo que realizan todos los días para cuidar a los vecinos.

Diego Santilli, actualmente a cargo de Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, fue recibido en la Estación 3 de Barracas por el Subsecretario de Emergencias, Néstor Nicolás y por el Subjefe a cargo del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi.

Juntos recorrieron la Estacion, conversaron con los integrantes del turno de Guardia sobre los pormenores de su labor cotidiana y aprovecharon la ocasión para celebrar el inicio de un nuevo año. Asimismo Santilli destacó que los Bomberos de la Ciudad “cumplen un rol fundamental cuidando a los vecinos todos los días”.

Durante la visita a la Estación III Barracas, el funcionario actualmente a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, pudo apreciar las reformas efectuadas a las instalaciones en el último tiempo.

También, recorrió las dependencias de la Brigada de Emergencias Especiales, que funciona en el último piso del edificio y se interiorizó acerca de la valiosa tarea que desempeña dicha unidad del Cuerpo de Bomberos.

Diego Santilli visito a los bomberos de la Estación 3 de Barracas





Esta página ha sido visitada
veces