Portada » Noticias - Actualidad » Día del Niño en Pompeya

Noticias - Actualidad

Día del Niño en Pompeya

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 08 /2013

Día del Niño en Pompeya

(Noticias - Actualidad)

Por iniciativa del diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Lipovetzky, se organizó una jornada de actividades para los más chicos en el Barrio de Pompeya. Estuvieron presentes Federico Sturzenegger, Presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires y candidato a Diputado Nacional por el PRO y Paula Uhalde, Responsable en Construcción Ciudadana y Cambio Cultural en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de los festejos del día del niño el local del Diputado Daniel Lipovetzky ubicado en Moisés Lebensohn 969 en el barrio porteño de Pompeya se vistió de fiesta.

Más de 400 grandes y chicos disfrutaron de una hermosa y entretenida jornada recreativa que contó con la organización de juegos didácticos, peloteros, espectáculos de animación, show de magia y una divertida presentación de payasos.

En tal sentido, el diputado Lipovetzky expresó: “La política es una herramienta genuina de la democracia para poder generar participación y sobre todo inclusión, por ello cabe destacar el trabajo de la militancia para hacer realidad aquellos proyectos que apuntan a construir espacios de intercambio entre los vecinos para recuperar el espíritu de cada barrio.” Y agregó: “En esta fiesta del Día del Niño además de divertirse, chicos y grandes pudieron compartir un espacio en donde primó el respeto por el otro y esta es la manera de crecer juntos como sociedad”

 

 






Esta página ha sido visitada
veces