Noticias - Actualidad

Noticias - Actualidad
Día del Inmigrante en la Avenida de Mayo
La Ciudad celebró el Día del Inmigrante, con un gran festival de la mano de las 40 colectividades de la Ciudad que llevaron toda su propuesta cultural a la mítica Av. de Mayo y Bolívar. Asistieron más de 55 mil ,personas.
Hubo stands con información de las asociaciones de las colectividades porteñas y la más exquisita gastronomía típica. Además, se realizó un mega desfile donde 1000 personas lucirán sus trajes típicos, estandartes y danzas tradicionales.
Se anunciaron, además, los ganadores del concurso fotográfico Transparesencia**, que buscó retratar la diversidad cultural de la Ciudad. Las 25 imágenes finalistas fueron expuestas en una muestra que se montará en la Casa de la Cultura: Av. de Mayo 575.
También estuvo presente la Estación Migrante, un centro de Información y Orientación para migrantes, con personal capacitado que se dedicará a brindar información y asesorar al migrante sobre sus derechos y los trámites porteños.