Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Día de la Bandera en la Usina del Arte en La Boca

La Boca

Día de la Bandera en la Usina del Arte en La Boca

La Boca

Publicado: 21 / 06 /2018

Día de la Bandera en la Usina del Arte en La Boca

(La Boca)

El pasado miércoles 20 de junio el Día de la Bandera se celebró a plena música en la Usina del Arte el Dia de la Bandera.

Desde las 14 en el Foyer, tuvo lugar un Taller de Iniciación al Cello a cargo del ensamble Arre!, dirigido por Claudio Peña, una propuesta para personas de todas las edades, que invita a acercarse a este bello instrumento, probar por primera vez y evaluar la posibilidad de continuar o profundizar en su estudio.

En el mismo lugar, desde las 16, se realizo la séptima edición de un evento musical muy especial: “100 cellos”, que reunió cellistas de todos los niveles y edades que interpretan una obra compuesta a tal efecto, dirigida mediante un sistema de señas musicales que los intérpretes ensayaron previamente.

En el Auditorio, en el marco de la semana Make Music Day Argentina y presentados por Momusi, se presentó el grupo Vuelta Canela, con un gran espectáculo de música y diversión. La propuesta fue pasarla muy bien mientras ellos van “cocinando canciones, descubriendo lucecitas, andando en rodados y en autos particulares, entre curvas que marean, selvas y montañas, vienen y van, van y vienen, invitando a todos a subirse a esta hamaca musical”, según sus propias palabras.






Esta página ha sido visitada
veces