Portada » Noticias - Actualidad » Detuvieron dealers con marihuana y cocaína tras allanamientos

Noticias - Actualidad

Detuvieron dealers con marihuana y cocaína tras allanamientos

Noticias - Actualidad

Publicado: 22 / 06 /2020

Detuvieron dealers con marihuana y cocaína tras allanamientos

(Noticias - Actualidad)

Villa Soldati.- La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a una pareja de dealers con marihuana, cocaína y pastillas tras dos allanamientos realizados en el barrio porteño de Villa Soldati.

Los procedimientos fueron realizados por la tarde por efectivos de la División Operaciones Zona Sur en dos viviendas ubicadas en el cruce de las calles Mariano Acosta y Rodrigo Triana, a partir de una investigación propia.

Los allanamientos se realizaron, por orden del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°17, a cargo de la Dra. Escrich, en dos viviendas contiguas en donde fueron apresadas una pareja de 54 y 55 años, además de una importante cantidad de estupefacientes.

Entre los elementos secuestrados se encuentran una pistola 9 milímetros, 212,3 gramos de marihuana compactada, una bolsa de nylon con 27,2 gramos de la misma sustancia, 40 dosis de cocaína con un pesaje de 23,7 gramos, 124 pastillas de uso psicotrópico como rivotril y clonazepan, una balanza digital y dos teléfonos celulares.






Esta página ha sido visitada
veces