Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detuvieron al principal sospechoso de iniciar el incendio fatal en La Boca

La Boca

Detuvieron al principal sospechoso de iniciar el incendio fatal en La Boca

La Boca

Publicado: 22 / 07 /2017

Detuvieron al principal sospechoso de iniciar el incendio fatal en La Boca

(La Boca)

Susana Calleja, titular de la Fiscalía del Distrito de los barrios de La Boca y Barracas, interviene en la investigación del incendio de un conventillo situado en la calle Pedro de Mendoza 1447, de La Boca, ocurrido en la mañana del jueves, donde fallecieron cuatro personas.

Aproximadamente a las 5.00 y por motivos que aún se desconocen, Miguel Ángel Torres, de 25 años, habría prendido fuego uno de los colchones de la habitación que habitaba, en el frente de la edificación, y huyó del lugar. Rápidamente, el fuego se propagó a otras áreas del inmueble, y sorprendió a los vecinos, algunos de los cuales dormían y otros se preparaban para ir a trabajar.

El fuego y el humo invadieron la precaria construcción, ante lo cual los vecinos comenzaron a auto evacuarse. Sin embargo, a Beatríz Méndez, de 60 años, su hija Jacquelin Veria, de 20, la pareja de ésta, Jesús Mansilla, de 23, y la hija de los dos, Zoe, de apenas 1 año, no pudieron salir del cuarto que ocupaban en el contrafrente de lo que solía ser una industria.

Sus cuerpos fueron encontrados por personal de Bomberos, entre los escombros de una muro que se desmoronó producto de las llamas. Si bien presentaban signos de carbonización, no se descarta que hayan perecido por inhalación de humo.

A horas posteriormente del suceso, Torres fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Torres fue indagado por el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°4, Diego Slupski, quien interviene junto a la fiscal Calleja en la investigación tendiente a esclarecer las razones por las que el imputado habría iniciado el incendio que culminó con el homicidio de cuatro personas.






Esta página ha sido visitada
veces