Portada » Noticias - Actualidad » Detuvieron al hombre que golpeó a una mujer en plena calle

Noticias - Actualidad

Detuvieron al hombre que golpeó a una mujer en plena calle

Noticias - Actualidad

Publicado: 30 / 01 /2019

Detuvieron al hombre que golpeó a una mujer en plena calle

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad capturó al sujeto en Retiro, luego que éste le propinara un golpe de puño en la cara a una ocasional transeúnte sin mediar palabra. Días atrás había sido detenido por manosear a una mujer en la vía pública. Se lo investiga por hechos similares.

El hecho ocurrió en la calle Libertad al 1100, barrio de Retiro, cuando ante la mirada atónita de todos los transeúntes, un hombre sin mediar palabra le propinó un golpe de puño en el rostro a una mujer, produciéndole lesiones de gran magnitud, para luego darse a la fuga.

Una oficial de la Comisaría 1 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en cercanías, advirtió la situación e inmediatamente inició la persecución del agresor, logrando detenerlo y reducirlo a pocas cuadras.

Luego de ser identificado se comprobó que el sujeto ya había sido apresado días atrás por manosear a una mujer en la vía pública.

El individuo fue trasladado a la comisaría, y se inició una investigación para saber si además es el autor de otros hechos similares de agresiones sorpresivas, ocurridos días atrás en la zona.


Compartir:



Radio en Vivo

Esta página ha sido visitada
veces