Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detuvieron a un delincuente que se mantenía prófugo por robo

Barracas

Detuvieron a un delincuente que se mantenía prófugo por robo

Barracas

Publicado: 03 / 10 /2022

Detuvieron a un delincuente que se mantenía prófugo por robo

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio Zavaleta a un delincuente que había protagonizado un robo a mano armada en una panadería del barrio de Barracas.

Personal de la División Capturas y Prófugos, dependiente del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, tomó intervención en la causa para detener a un ladrón por el delito de robo con armas de fuego a un comercio, a requerimiento del Juzgado Nacional Criminal y Contravencional Número 62, a cargo del doctor Edmundo Rabbione y ante la Secretaría 79 del doctor Juan Petrecca.

En consecuencia, los efectivos realizaron una investigación y localizaron al prófugo en una casa del Barrio Zavaleta, por lo que el magistrado ordenó el allanamiento en el inmueble para detenerlo, con el acompañamiento del grupo especial DOEM.

Al ingresar al lugar, los oficiales detuvieron al hombre y lo dejaron a disposición de la Justicia, tras producirse unos incidentes con los familiares del prófugo, en los que dos efectivos terminaron lesionados por piedrazos.

Se le imputa al hombre haber ingresado en el mes de mayo a robar a una panadería de Barracas y sustraer a punta de pistola unos 6.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.






Esta página ha sido visitada
veces