Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detuvieron a dos personas por un ataque a un colectivo de la 152

La Boca

Detuvieron a dos personas por un ataque a un colectivo de la 152

La Boca

Publicado: 30 / 04 /2019

Detuvieron a dos personas por un ataque a un colectivo de la 152

(La Boca)

Detuvieron a dos personas por un ataque a un colectivo de la 152. El chofer del colectivo sufrió lastimaduras en los ojos producto de las astillas de los vidrios, informaron fuentes oficiales.

Un colectivo de la línea 152 fue atacado esta mañana con un elemento contundente y por el hecho fueron detenidos dos empleados de la línea 168, que se encuentra afectada al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las CTA y otros gremios.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Brown y Brandsen, en el barrio de La Boca, cuando la unidad llegaba al final de su recorrido y un elemento arrojado desde el exterior impactó contra el parabrisas.

Como consecuencia de la agresión, el chofer del colectivo sufrió lastimaduras en los ojos producto de las astillas de los vidrios, informaron fuentes policiales.

Tras el ataque, personal policial interceptó la marcha de un Volkswagen Gol en la calle Brin y Suárez, de La Boca, frente a la terminal de la línea 168, y detuvo a sus dos ocupantes, quienes, según las fuentes, pertenecen a esa empresa.






Esta página ha sido visitada
veces