Portada » Noticias - Actualidad » Detienen en San Telmo a un dealer con 34 dosis de cocaína

Noticias - Actualidad

Detienen en San Telmo a un dealer con 34 dosis de cocaína

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 11 /2020

Detienen en San Telmo a un dealer con 34 dosis de cocaína

(Noticias - Actualidad)

San Telmo.- Un dealer, de nacionalidad peruana, fue detenido con 34 dosis de cocaína cuando intentaba realizar una transacción en San Telmo.

Efectivos de la Brigada División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad detectaron sobre la calle Brasil al 500 a dos hombres en una típica maniobra de narcomenudeo, intercambiando bolsas de estupefacientes y dinero.

Atento a ello, el personal policial se identificó ante las dos personas exhibiendo sus credenciales siendo que en ese momento, uno de los demorados arrojó al suelo cuatro envoltorios con 0,68 gramos de cocaína.

Ante la presencia de dos testigos, continuó la requisa de las personas hallando oculto entre las prendas del dealer 28 envoltorios (dosis) más con la misma droga por el total de 6,60 gramos y la suma de 4.130 pesos en efectivo.

Por su parte en poder de la otra persona involucrada se halló un billete de 100 pesos que envolvía dos dosis de cocaína, con un peso de 0,33 gramos.

Realizadas las consultas con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 6, se ordenó la detención del vendedor, un ciudadano peruano de 40 años, por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y trasladado a dependencias de la Policía de la Ciudad. En tanto que el comprador fue imputado en la causa pero liberado en el lugar.






Esta página ha sido visitada
veces