Portada » Noticias - Actualidad » Detienen en Palermo a un dealer que cultivaba y vendía marihuana

Noticias - Actualidad

Detienen en Palermo a un dealer que cultivaba y vendía marihuana

Noticias - Actualidad

Publicado: 17 / 10 /2022

Detienen en Palermo a un dealer que cultivaba y vendía marihuana

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 26 años que se dedicaba al cultivo de plantas de cannabis y a vender estupefacientes en el barrio de Palermo.

Personal de la División Investigación Antidrogas Área Norte, dependiente del Departamento Investigaciones Antidrogas de la Policía de la Ciudad, fue requerido por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), a cargo de la Dra. Amil Martín, y con intervención del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 20, a cargo del Dr. Cavallari, para investigar varias denuncias sobre una persona que se dedicaba al cultivo y venta de estupefacientes.

En consecuencia, con las pruebas recabadas, el magistrado ordenó el allanamiento en un departamento ubicado en la calle Nicaragua al 5500, donde se detuvo a un hombre de nacionalidad venezolana, de 26 años, y a secuestrarle dos carpas con luminarias, ventiladores y termostatos, nueve macetas con plantas de cannabis, un frasco con flores de marihuana, 21.000 pesos en efectivo, una balanza de precisión, un cuaderno con anotaciones valiosas para la causa, un picador, una notebook y un teléfono celular.

Se hizo consulta con el magistrado a cargo del caso, que dispuso el traslado del detenido a la dependencia de seguridad y el secuestro de todos los elementos encontrados.






Esta página ha sido visitada
veces