Portada » Noticias - Actualidad » Detienen en La Boca a cuatro personas con drogas

Noticias - Actualidad

Detienen en La Boca a cuatro personas con drogas

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 08 /2013

Detienen en La Boca a cuatro personas con drogas

(Noticias - Actualidad)

Una brigada del Área de Investigaciones de la Comuna 4 que recorría el barrio de La Boca con el fin de prevenir ilícitos, pudo advertir que, en situación sospechosa a un grupo de hombres que ubicados en la intersección de las avenidas Suarez y Almirante Brown, intercambiaban entre ellos dinero y unos pequeños paquetes.

Ante la sospecha que se estaba ante una infracción a la ley contra la tenencia y el tráfico de estupefacientes, el personal policial dio la voz de alto para su identificación. Inmediatamente el grupo de hombres, trató de emprender la fuga y el descarte de los bultos que poseían. La brigada controló la situación y procedió a la identificación y la requisa de los imputados.

Tenían en su poder cinco envoltorios con una sustancia similar a la picadura de marihuana, cuatro sobres con cocaína, cigarrillos armados con marihuana y uno de los imputados tenía la suma de novecientos sesenta y dos pesos que no pudo justificar al momento de la requisa.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 12, a cargo del Dr. Sergio Torres, quien ordenó la detención de los imputados y su traslado a las dependencias de la Policía Metropolitana en la Comuna 4.






Esta página ha sido visitada
veces