Portada » Noticias - Actualidad » Detienen en el subte a un punguista con cuatro celulares robados

Noticias - Actualidad

Detienen en el subte a un punguista con cuatro celulares robados

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 12 /2019

Detienen en el subte a un punguista con cuatro celulares robados

(Noticias - Actualidad)

La detención del delincuente, de nacionalidad peruana, se produjo en la estación Pasteur, de la línea B. Los teléfonos incautados tenían denuncia de robo en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Efectivos del Departamento de Prevención de Ilícitos en Subterráneo de la Policía de la Ciudad observaron en el andén de la estación a un hombre que, al notar a los policías, tuvo reacciones nerviosas tratando de alejarse de ellos, empujando a los pasajeros que tenía a su alrededor.

Ante esta situación los oficiales lo identificaron y con la presencia de testigos procedieron a requisar el interior del bolso que portaba, encontrando dentro cuatro celulares, dos de marca Iphone y los restantes Samsung. A través de consultas con el ENACOM, los cuatro teléfonos figuraban con denuncia de robo.

Realizadas las consultas con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 2 se dispuso el traslado del «punga» hacia la Alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad y el secuestro de los teléfonos.






Esta página ha sido visitada
veces