Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detienen a dos motochorros en el barrio de La Boca

La Boca

Detienen a dos motochorros en el barrio de La Boca

La Boca

Publicado: 01 / 08 /2017

Detienen a dos motochorros en el barrio de La Boca

(La Boca)

Personal de la Comisaría 24° de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre dos sujetos cometiendo ilícitos a bordo de una moto.

Los oficiales se dirigieron al lugar y comenzaron a buscar a los malvivientes; por la calle Suarez observaron a dos personas que respondían a las características brindadas y los demoraron en la calle Olavarría al 200.

Con la presencia de dos testigos requisaron a los prevenidos y siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°37 trasladaron a los delincuentes a la dependencia de la zona

El magistrado a cargo del caso dispuso que se presente la damnificada en la comisaría para realizar su declaración y que la moto con la que se movilizaban los ladrones quede secuestrada.

Además el juzgado ordenó realizar allanamientos en las casas de los imputados, uno en la calle Hernandarias 1400 y el otro en calle Magallanes 1200. El primero dio resultado negativo, mientras que en el segundo se secuestró una pistola Taurus calibre 9 mm, la cantidad de 68 tarjetas telefónicas SIM, sin uso de diferentes empresas y 13 teléfonos celulares.

Uno de los imputados, menor de edad, fue trasladado al Juzgado de Menores en turno. Mientras que el mayor continúa detenido en la dependencia de la zona.






Esta página ha sido visitada
veces