Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen dos ladrones de autos con inhibidor de señales 

Barracas

Detienen dos ladrones de autos con inhibidor de señales 

Barracas

Publicado: 26 / 04 /2021

Detienen dos ladrones de autos con inhibidor de señales 

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo infraganti a dos ladrones que intentaron robar una camioneta de alta gama, utilizando un inhibidor de señales en Barracas.

Una brigada del Departamento de Lucha contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad implementó un servicio de vigilancia encubierto ante denuncias de vecinos sobre robos en autos de alto valor en las inmediaciones de la Plaza Colombia.

En las últimas horas, tras una serie de recorridas por la zona, los oficiales presenciaron el momento en que una mujer bajaba de una camioneta Toyota RAV4 en Isabel La Católica y Brandsen, retirándose luego de cerrar las puertas con comando electrónico.

Los oficiales detectaron que al momento de que la mujer accionaba el cierre, dos hombres, desde la vereda de enfrente, manipulaban un equipo tipo de comunicación y, una vez que la mujer se había retirado, cruzaron la calle e intentaron abrir la camioneta.

Los sospechosos no lograron su cometido ya que el inhibidor no llegó a tomar la señal del cierre.

Ante el frustrado intento de robo, los ladrones se fueron caminando por Isabel la Católica hacia Aristóbulo del Valle, donde fueron interceptados por los oficiales.

Los imputados son argentinos de 27 y 31 años, a quienes se les incautó un aparato tipo radio HF inhibidor de señales marca Baofeng.

Consultada la Fiscalía Única de La Boca, a cargo de la Dra. Susana Calleja, secretaría de la Dra. Canale, dispuso el trámite de flagrancia y elevar los hechos similares denunciados en el barrio.





Esta página ha sido visitada
veces