Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Detienen a un un prófugo que circulaba con auto robado

La Boca

Detienen a un un prófugo que circulaba con auto robado

La Boca

Publicado: 28 / 09 /2022

Detienen a un un prófugo que circulaba con auto robado

(La Boca)

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 41 años que estaba prófugo de la Justica por una causa de estafa cuando circulaba por el barrio de La Boca con un automóvil con pedido de secuestro por robo.

Personal de la División Sustracción de Automotores y Autopartes realizaba tareas de prevención por el barrio de La Boca cuando al llegar a la intersección de las calles Ministro Brin y Wenceslao Villafañe observó circulando un automóvil Peugeot 508 de color blanco con la luneta trasera estallada.

Por esta razón, los oficiales procedieron a identificar a los ocupantes del rodado, debido a la posible existencia de un ilícito, y confirmaron que se trataba de dos hombres de 36 y 41 años.

Al verificar los datos del vehículo en los sistemas, los efectivos corroboraron que el mismo tenía pedido de secuestro activo por robo agravado por el uso de armas, con fecha del 18 de diciembre de 2021 en la Comuna 13, a solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 13, Secretaría del doctor Marcelo Roma.

Además, el conductor tenía pedido de captura vigente por un hecho de estafa, a requerimiento del Juzgado Nacional y Criminal 14; mientras que su acompañante no tenía antecedentes ni impedimentos.

En consecuencia, se hizo consulta con el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 37, a cargo del doctor Manuel De Campos y ante la Secretaría 129 del doctor Luis Álvarez, y se dispuso la detención del conductor y el secuestro del vehículo.





Esta página ha sido visitada
veces