Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a un hombre que tenía una importante cantidad de marihuana

Barracas

Detienen a un hombre que tenía una importante cantidad de marihuana

Barracas

Publicado: 15 / 02 /2019

Detienen a un hombre que tenía una importante cantidad de marihuana

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que tenía una importante cantidad de marihuana. El hecho ocurrió en el interior del Barrio Zavaleta. El delincuente, de nacionalidad paraguaya, tenía en su poder 1,450 kg de marihuana compactada y más de 8 mil pesos en efectivo.

Personal de la División Operaciones dependiente de la Dirección Lucha Contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, realizaba tareas investigativas sobre diferentes causas en trámite en el interior del Barrio Zavaleta, cuando en la intersección de Santo Domingo e Iguazú observó a un hombre sentado sobre el cordón de la vereda, más precisamente en la parada de colectivos de la línea 70, manipulando un paquete color marrón.

Al considerar que podía estar relacionado con la venta de droga, decidieron demorarlo a fin de identificarlo. El sujeto al notar la presencia de los agentes de la Policía de la Ciudad arrojó el elemento hacia el interior de una mochila e intentó darse a la fuga, siendo inmediatamente reducido.

En presencia de dos testigos el delincuente fue requisado y se le encontraron en la mochila, cuatro paquetes envueltos en cinta de embalar que contenían marihuana compactada con un peso de 1,450 kg, 8.755 pesos en efectivo y un teléfono celular.

El imputado fue detenido y trasladado a la dependencia policial correspondiente. Actúa en la causa la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°39 a cargo del Dr. Damián Viña.





Esta página ha sido visitada
veces