Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a un acusado de abuso sexual de una menor

Noticias - Actualidad

Detienen a un acusado de abuso sexual de una menor

Noticias - Actualidad

Publicado: 08 / 03 /2024

Detienen a un acusado de abuso sexual de una menor

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor cuando tenía tres años.

La detención del sujeto, de 33 años, fue requerida por el Tribunal en lo Criminal 3 de San Martín, por un presunto hecho de abuso sexual gravemente ultrajante contra la menor, que se habría cometido en febrero de 2013 en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

La División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad recibió el oficio del Juzgado Nacional de Rogatorias, a cargo del Dr. Jorge Anselmo De Santo, para que busque al imputado, a pedido del Tribunal que interviene en el expediente.

Los detectives efectuaron tareas encubiertas y lograron dar con el domicilio del encausado, en Liniers, logrando la detención en inmediaciones de la estación ferroviaria de ese barrio.

Tal cual solicitó el Juzgado de Rogatorias, tras ser trasladado a la base de esa división de la Policía de la Ciudad, se hizo entrega del detenido a personal de la DDI de San Martín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.






Esta página ha sido visitada
veces