Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a tres dealers y secuestran cocaína en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

Detienen a tres dealers y secuestran cocaína en el Barrio 31

Noticias - Actualidad

Publicado: 10 / 04 /2023

Detienen a tres dealers y secuestran cocaína en el Barrio 31

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre y dos mujeres por venta de drogas durante un allanamiento realizado en el Barrio 31, donde además se incautó cocaína.

Las capturas se concretaron a raíz de una investigación de la División Investigación Antidrogas Norte iniciada en noviembre del 2022 por una denuncia sobre venta de estupefacientes en una vivienda ubicada en la zona del barrio Padre Carlos Mujica.

En este sentido en articulación con la Unidad Fiscal Especializada en Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE) se llevaron adelante las tareas investigativas correspondientes que permitieron confirmar la actividad ilícita e individualizar a los involucrados.

Con la información recabada, el Juzgado Penal Correccional y de Faltas N°28, a cargo de la Dra. Correa, dispuso la orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alpaca al 2000, en el mencionado barrio de emergencia, la cual se concretó en las últimas horas.

En este sentido, se logró la detención de un hombre de 30 años de nacionalidad peruana y de dos mujeres, de 36 y 51 años, una de ellas también de la misma nacionalidad, además del secuestro de 49.000 pesos, dos celulares, tres envoltorios con cocaína, una bolsa de nylon con la misma sustancia, otra bolsa con bicarbonato de sodio y varios elementos de corte y fraccionamiento.

Cabe destacar que el operativo contó con la cooperación de personal de la División Perros y de un Grupo de Dispersión del DOUC.






Esta página ha sido visitada
veces