Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a tres «canguros» que asaltaron a los pasajeros de un subte

Noticias - Actualidad

Detienen a tres «canguros» que asaltaron a los pasajeros de un subte

Noticias - Actualidad

Publicado: 02 / 09 /2019

Detienen a tres «canguros» que asaltaron a los pasajeros de un subte

(Noticias - Actualidad)

Los delincuentes fueron observados a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano cuando arrebataban pertenencias a los pasajeros de una formación de la Línea C

Tres «canguros» fueron atrapados en el Subte por la Policía de la Ciudad, luego de cometer un triple robo en simultáneo.

Ocurrió en la estación San Juan de la Línea C, cuando las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano registraron el momento en que tres sujetos que se encontraban en el andén se acercaron a una formación y cuando la misma arrancó, de un salto y a través de las ventanas le arrebataron pertenencias a los pasajeros.

Inmediatamente fue irradiada la alerta y efectivos del departamento Prevención de Ilícitos en Subterráneos acudieron al lugar y lograron detener a dos delincuentes, mientras que el tercero consiguió subirse a otro subte pero fue atrapado en la estación Constitución. Entre sus pertenencias tenían cuatro celulares, una billetera ajena y un reloj pulsera, y al ser identificados se comprobó que dos de ellos son hermanos.

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía 1 y puestos a disposición de la justicia.






Esta página ha sido visitada
veces