Portada » Noticias - Actualidad » Detienen a dos motochorros con un arma en Balvanera

Noticias - Actualidad

Detienen a dos motochorros con un arma en Balvanera

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 11 /2021

Detienen a dos motochorros con un arma en Balvanera

(Noticias - Actualidad)

Balvanera.- La Policía de la Ciudad detuvo a dos hombres que circulaban por la vereda en una moto y con un arma por el barrio de Balvanera.

Personal de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando tareas de despliegue territorial sobre la calle Adolfo Alsina al 2900, observó a dos sujetos a bordo de una moto negra que viajaban a gran velocidad sobre la vereda.

Al llegar a la intersección con la calle La Rioja, los sospechosos bajaron al asfalto y se acoplaron al tránsito.

Cuando se percataron de la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo detenidos a los pocos metros.

Luego de identificarlos, se corroboró que uno de ellos era menor de edad y que tanto los individuos como el vehículo no contaban con impedimentos.

Las autoridades solicitaron requisar las pertenencias en presencia de testigos y el menor se opuso a la mencionada maniobra, pero finalmente entregó la mochila que llevaba.

Los oficiales encontraron en el interior un arma de aire comprimido tipo pistola para balines.

El Juzgado de Menores Número 3, a cargo de la doctora Julia Marano Sanchiz y ante la Secretaría Número 7 del doctor Gerardo Petigian, avaló lo actuado por el personal interventor y ordenó el traslado de los imputados a la sede policial, donde se labraron actuaciones por “Resistencia o desobediencia a la autoridad y Averiguación de ilícito”.

 






Esta página ha sido visitada
veces