Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a dos motochorros con pedido de captura

Barracas

Detienen a dos motochorros con pedido de captura

Barracas

Publicado: 09 / 10 /2019

Detienen a dos motochorros con pedido de captura

(Barracas)

Policía de la Ciudad detuvo a dos motochorros con pedido de captura en Barracas.

Habían arrebatado el celular de una mujer de 37 años. Ambos delincuentes tenían antecedentes por robo. En horas de la tarde, la Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a dos motochorros con pedido de captura, uno de ellos de nacionalidad boliviana, que interceptaron a una mujer en la vía pública para robarle su teléfono celular.

Los ladrones tenían pedido de captura vigente por causas de robo. Intervino en el hecho personal de motorizada de la Comisaría Vecinal 4D que se encontraba recorriendo la jurisdicción realizando trabajos de prevención respecto al accionar de motochorros, cuando observó en la intersección de Quinquela Martín y Vieytes a una mujer que perseguía a la carrera a un sujeto exigiéndole que le devolviera su celular.

Inmediatamente, los oficiales de la fuerza porteña interceptaron al fugitivo y su cómplice, quien lo esperaba a bordo de una moto, antes de que pudieran escapar, siendo ambos sospechosos identificados y requisados frente a testigos. Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que los malvivientes, uno de los cuales es un ciudadano boliviano de 34 años de edad, tenían pedido de captura vigente por diferentes causas de robo.

Además se constató que el motovehículo en el cual se desplazaban tenía pedido de secuestro activo desde enero de este año. Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 22 del Dr. Ringo, los delincuentes fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4A de la Policía de la Ciudad.






Esta página ha sido visitada
veces