Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a dos ladrones con un inhibidor de señal

Barracas

Detienen a dos ladrones con un inhibidor de señal

Barracas

Publicado: 19 / 07 /2021

Detienen a dos ladrones con un inhibidor de señal

(Barracas)

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos delincuentes con antecedentes mientras merodeaban autos estacionados en la vía pública, en el barrio porteño de Barracas, quienes tenían entre sus pertenencias un inhibidor de señal.

Todo ocurrió por la noche cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 4D recorrían el cruce de Brandsen e Isabel La Católica y observaron a dos hombres que merodeaban alrededor de vehículos estacionados en la vía pública y miraban en sus interiores, de los cuales uno de ellos tenía en sus manos un dispositivo que presionaba mientras intentaba abrir las distintas puertas.

Ante esta situación, el personal de la Policía de la Ciudad dio la voz de alto y los delincuentes intentaron darse a la fuga pero fueron reducidos a pocos metros, en Isabel La Católica y Aráoz de Lamadrid, escondiendo entre sus pertenencias un inhibidor de señal, utilizado para anular las alarmas de autos.

En la causa intervino el Juzgado Criminal y Correccional Nº17, a cargo del Dr. Pierretti, Secretaría Nº153, del Dr. Chavan, que dispuso la detención de los involucrados, ambos de 22 años, quienes además tenían antecedentes por tenencia de estupefacientes, hurto de autopartes y portación de arma de guerra.





Esta página ha sido visitada
veces