Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a dos dealers con más de tres kilos de marihuana

Barracas

Detienen a dos dealers con más de tres kilos de marihuana

Barracas

Publicado: 06 / 10 /2020

Detienen a dos dealers con más de tres kilos de marihuana

(Barracas)

En el marco de los controles de seguridad, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a dos hombres que comercializaban estupefacientes en el barrio de Barracas con más de 3 kilos y medio de marihuana en su poder.

Personal de la División Operaciones Zona Sur de la Policía de la Ciudad, que se encontraba realizando un control territorial en el barrio de Barracas, observó a dos hombres a bordo de un Chevrolet Corsa que manipulaban pequeños objetos sobre la calle California al 3.000.

Ante esta situación, los oficiales los demoraron y, con la presencia de dos testigos, los requisaron encontrando escondido dentro del baúl seis panes de marihuana con un peso total de 3.687 gramos. Además, tenían dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Se consultó con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 29, a cargo del doctor Brunet y ante la Secretaría de la doctora Davi, y se dispuso la detención de los dos hombres, ambos de nacionalidad argentina de 56 y 47 años, y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad, además del secuestro de los estupefacientes encontrados.






Esta página ha sido visitada
veces