Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Detienen a dealer que cumplía prisión domiciliaria

Barracas

Detienen a dealer que cumplía prisión domiciliaria

Barracas

Publicado: 02 / 03 /2020

Detienen a dealer que cumplía prisión domiciliaria

(Barracas)

Una dealer paraguaya de 33 años que cumplía prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico fue detenida por la Policía de la Ciudad debido a que vendía droga en una falsa heladería de Barracas.

La detenida, que tenía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica por infracción al a Ley de Estupefacientes Nº 23.737 y se encontraba a la espera del juicio oral, fue denunciada de forma anónima por venta de droga. Tomó intervención el Área de Casos Especiales Sur, a cargo de Jorge Ponce, y se solicitó días atrás un allanamiento en la vivienda de la manzana 25, del Barrio 21-24, que fue autorizado por el Juzgado Nº 25, a cargo interinamente por la Doctora Claudia Álvaro.

Allí, la casa simulaba ser una heladería, pero se vendía paste base de cocaína. Los efectivos policiales encontraron un escondite que tenía la dealer en un hueco en la pared, donde había descartado los estupefacientes cuando los oficiales ingresaron a la vivienda.

En el allanamiento, llevado a cabo por la División Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, 845 pesos en efectivo, 44 envoltorios con pasta base, un cubo de pasta base de 16.3 gramos y un envoltorio con 15 gramos de marihuana.

Por medio del operativo, el fiscal Ponce verificó que la detenida comercializaba drogas en medio de una prisión domiciliaria y se la condenó al cumplimiento de un año y un mes de prisión, pena que ya se encuentra en efecto.






Esta página ha sido visitada
veces