Portada » Noticias - Actualidad » Detenidos por robar luminarias de una escultura.

Noticias - Actualidad

Detenidos por robar luminarias de una escultura.

Noticias - Actualidad

Publicado: 31 / 07 /2020

Detenidos por robar luminarias de una escultura.

(Noticias - Actualidad)

Cuatro delincuentes fueron detenidos por La Policía de la Ciudad tras robar luminarias de una escultura en el barrio de Palermo.

En los últimos días, la Comisaría 2A de la Policía de la Ciudad recibió una denuncia de un vecino Palermo y empleado de la Asociación Amigos del Museo de Bellas Artes, sita en la avenida Del Libertador al 2.200.

En la denuncia, el vecino realata que había observado a un grupo de delincuentes retirando las luces LED de la escultura denominada «Clamor a la Fraternidad».

Los efectivos de la Fuerza Delta realizaron tareas de investigación y lograron dar con el paradero de los ladrones, a quienes capturaron a cuatro cuadras de donde cometieron el delito.

 

roboluminaria3

 

Asimismo los oficiales recuperaron las seis luminarias que habían sido sustraídas de la escultura y secuestraron las herramientas que llevaron para cometer el robo.

Los cuatro delincuentes, todos de nacionalidad argentina y de 23, 28, 32 y 42 años, quedaron detenidos y fueron trasladados a una dependencia policial bajo las órdenes de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 43 a cargo de la doctora Russi y ante la Secretaría Única de la Dra. Ramírez.






Esta página ha sido visitada
veces