Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Despiden a los jugadores antes del Superclásico

La Boca

Despiden a los jugadores antes del Superclásico

La Boca

Publicado: 24 / 11 /2018

Despiden a los jugadores antes del Superclásico

(La Boca)

Miles de seguidores de Boca Juniors se congregaron este sábado frente al hotel en el que se concentraba su equipo para alentar a los jugadores y acompañar al autobús en su camino al estadio Monumental, donde tendrá lugar en minutos la final de la Copa Libertadores ante River Plate.

Los hinchas permanecieron durante horas frente al hotel situado en el exclusivo Puerto Madero, cerca del icónico barrio de La Boca, y pudieron ver a algunos de los jugadores que se asomaron a los balcones del edificio para escuchar y saludar a los aficionados.

Con banderas, camisetas, fuegos artificiales o disfraces -hubo atuendos incluso para mascotas-, los seguidores dieron la última muestra de apoyo a Boca Juniors previa a la final, que tendrá lugar a las 17.00 hora local (20.00 GMT).

Diego Martín, un aficionado de 37 años, contó a Efe que para el partido de ida, que terminó con un empate 2-2, pudo conseguir una entrada de reventa a 10.000 pesos (unos 260 dólares, similar al salario mínimo en Argentina): «Yo viví eso y me lo llevo al cajón», dijo al borde del llanto.

«Fue una cosa de locos gritar dos goles, la gente emocionada…», prosiguió Diego, para quien esa experiencia «son cosas que solo el hincha de Boca conoce». Luciana Peragini, una joven de 24 años, vive desde hace 7 años en Buenos Aires, y acudió a animar al equipo con una bandera firmada por su familia, amigos y miembros del Club Xeneize de su ciudad natal de Río Gallegos, al sur de la Patagonia, que dista unos 2.000 kilómetros de la capital.

 






Esta página ha sido visitada
veces