Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Desbarataron una banda narco que actuaba en Barracas

Barracas

Desbarataron una banda narco que actuaba en Barracas

Barracas

Publicado: 10 / 07 /2017

Desbarataron una banda narco que actuaba en Barracas

(Barracas)

Una banda narco que actuaba en la villa Zavaleta, ubicada en el barrio de Barracas fue desbaratada tras la detención de varios de sus integrantes.

Las detenciones se concretaron tras realizar 11 allanamientos en distintas viviendas y los apresados quedaron acusados de integrar la banda denominada «Los Herederos», que había tomado el control territorial de la venta de drogas en la zona luego de que cayeran los cabecillas de la banda conocida como «Las Tres Rosas».

Fuentes de la investigación aseguraron a la agencia Télam que entre los detenidos, además de los cabecillas, se encuentran los llamados «soldaditos», que daban aviso a los jefes de la organización si aparecía la policía, y los «satélites», que vendían drogas durante las 24 horas y modificaban los precios según quien fuera el comprador.

En los once allanamientos, realizados por la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, se secuestraron un arma calibre .22, otra calibre 9 milímetros, un chaleco antibalas de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y municiones entre las que había balas con punta teflonada, diseñadas para perforar los chalecos antibalas.






Esta página ha sido visitada
veces