Portada » Noticias - Actualidad » Desbarataron fiesta electrónica clandestina con 95 personas

Noticias - Actualidad

Desbarataron fiesta electrónica clandestina con 95 personas

Noticias - Actualidad

Publicado: 05 / 04 /2021

Desbarataron fiesta electrónica clandestina con 95 personas

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad desbarató anoche una nueva fiesta electrónica clandestina en Constitución en la que participaban 95 personas, detuvo a su organizador y secuestró pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Especiales y de la División Investigaciones delictivas, en conjunto con la Agencia de Protección Ambiental y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) se trasladaron hasta un domicilio ubicado en 15 de Noviembre al 1700.

Desbarataron fiesta electrónica clandestina con 95 personas

Dentro del lugar, los agentes hallaron 95 personas, una cabina de DJ, una barra de venta de bebidas alcohólicas, agua y energizantes y también un guardarropa donde los presentes dejaban sus abrigos.

Asimismo, fueron secuestrados en el salón de baile 59 pastillas de éxtasis, cinco cigarrillos de marihuana, cuatro envoltorios con cocaína y tres frascos de popper.

En el caso intervino la Fiscalía de Fragancia en persona de la Dra. Mensano, que dispuso la detención del organizador y el secuestro de las sustancias ilícitas.






Esta página ha sido visitada
veces