Portada » Noticias - Actualidad » Desbaratan un punto de venta de drogas del Barrio 31

Noticias - Actualidad

Desbaratan un punto de venta de drogas del Barrio 31

Noticias - Actualidad

Publicado: 28 / 12 /2020

Desbaratan un punto de venta de drogas del Barrio 31

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas que se dedicaban a la venta de drogas en un local denominado «La Escalerita» del Barrio 31 de Retiro.

Personal de la División Operaciones Zona Norte de la Policía de la Ciudad, realizó una investigación y pudo dar días atrás con una banda que comercializaba estupefacientes en la zona.

Siguiendo las órdenes del Área de Casos Especiales del Ministerio Público Fiscal, a cargo del doctor Federico Tropea, el personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la Manzana 112 del Barrio 31, donde funcionaba “La Escalerita”, un conocido punto de venta de estupefacientes.

Como resultado del operativo, se logró la detención de cinco hombres y cuatro mujeres, todos ellos mayores de edad y de nacionalidad argentina, que participaban del negocio de drogas.

Además, se secuestraron 26 envoltorios con marihuana, 11 sobres con cocaína, una bolsa de nylon con cocaína, envoltorios con restos de cocaína, dos cortantes, un rollo de cinta, 1 cuchilla, una bolsa con recortes de nylon, tres celulares y 3.200 pesos en efectivo.

El Juzgado Número 28, del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas, a cargo de la doctora María Julia Correa, dispuso que de los nueve detenidos, uno quede libre por falta de mérito, que cuatro sean procesados por infracción a la Ley de Drogas (23.737) y que los cuatro restantes fueran excarcelados, pero debiendo cumplir medidas restrictivas.






Esta página ha sido visitada
veces