Portada » Noticias - Actualidad » Desbaratan un desarmadero en Villa Riachuelo

Noticias - Actualidad

Desbaratan un desarmadero en Villa Riachuelo

Noticias - Actualidad

Publicado: 26 / 01 /2024

Desbaratan un desarmadero en Villa Riachuelo

(Noticias - Actualidad)

La Policía de la Ciudad desbarató en las últimas horas un desarmadero en el barrio de Villa Riachuelo y secuestró una decena de autopartes ilegales.

Todo ocurrió cuando efectivos de la División Sustracción de Automotores y Autopartes de la Policía de la Ciudad realizaron una inspección en un taller ubicado en Cañada de Gómez al 4900.

En el lugar, identificaron a la persona que estaba a cargo, un hombre de 73 años, y tras un exhaustivo procedimiento incautaron una gran variedad de autopartes usadas que carecen de la certificación del Registro Único de Desarmaderos y Actividades Conexas (R.U.D.A.C.).

Entre ellas, 25 capot, 10 frentes de parrillas plásticas, 8 ópticas, 5 paragolpes, 4 cubiertas, tres puertas, dos espirales y un guardabarros.

Por tal motivo, tras consultar con la Unidad de Flagrancia Sur, a cargo de la Dra. Ortiz, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 25.761, vinculado al desarme de autopartes para su comercialización sin autorización, además del secuestro de los objetos antes mencionados.






Esta página ha sido visitada
veces