Portada » Noticias - Actualidad » La Boca » Desbaratan un desarmadero clandestino en La Boca

La Boca

Desbaratan un desarmadero clandestino en La Boca

La Boca

Publicado: 14 / 08 /2020

Desbaratan un desarmadero clandestino en La Boca

(La Boca)

En el marco de una investigación por el robo automotor en la Comuna 4, la Policía de la Ciudad desbarató un taller mecánico que vendía repuestos ilegales en el barrio de La Boca.

En los últimos días, personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Ciudad llevó a cabo una investigación en la Comuna 4 por el robo automotor y detectó un taller mecánico ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle al 100, que tenía varios autos en estado de desarme y con faltantes en sus inmediaciones.

Ante esta situación, los efectivos policiales junto con personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se hicieron presentes en el lugar y constataron que en el mismo se acopiaban autopartes y repuestos usados que no tenían respaldo legal.

Desbaratan un desarmadero clandestino que funcionaba en La Boca

Al consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 40, a cargo del doctor Michienzi, se dispuso el secuestro de los elementos encontrados: cinco puertas, cuatro paragolpes, siete ópticas, cuatro radiadores, dos cajas de cambio, compresores de aire acondicionado, tapas de válvulas y guardabarros.

Además, se identificó al responsable del lugar, un hombre de nacionalidad argentina de 70 años.





Esta página ha sido visitada
veces