Portada » Noticias - Actualidad » Barracas » Desbaratan banda narco que operaba tras la fachada de una remisería

Barracas

Desbaratan banda narco que operaba tras la fachada de una remisería

Barracas

Publicado: 19 / 02 /2020

Desbaratan banda narco que operaba tras la fachada de una remisería

(Barracas)

La Policía de la Ciudad dio un duro golpe a una banda narco con base en el barrio 21-24, en Barracas, al detener a uno de sus miembros y secuestrar un cargamento con 48 kilogramos de marihuana tras un seguimiento hasta una finca ubicada en la localidad de Matheu, partido bonaerense de Escobar.

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 31, a cargo del Dr. Carlos Rolero, personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad tuvo la información que una persona iba a llevar droga a la zona de Pilar a bordo de un auto Renault Duster, que venía siendo observado con anterioridad en las pesquisas, y que tenía como base una remisería.

Por este motivo, los oficiales de la Policía de la Ciudad iniciaron el seguimiento del auto, por la autopista Panamericana hasta la bajada del Parque Temaikén, y luego hasta una finca en Matheu, donde el conductor ingresó el vehículo de culata por el portón y se lo vio cargando mercadería, tras lo cual emprendió el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Los policías continuaron con el seguimiento del auto y lo detuvieron cuando ingresó en la Villa Zabaleta, en la intersección de la calle Diógenes Taborda y el camino de la Ribera, proyección de Pedro de Mendoza.

Con la presencia de dos testigos requisaron el vehículo y encontraron dentro de dos bolsas de consorcio los panes de marihuana con un peso de 48 kilogramos y 4.850 pesos en efectivo.

Ante ello, el personal de la Policía de la Ciudad procedió al secuestro de la droga y el traslado del imputado a la Alcaidía 4.

El fiscal Rolero consideró que existía riesgo de fuga y entorpecimiento del proceso por parte del imputado y solicitó la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el juez Javier Buján, a cargo del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro 7.-

La investigación del fiscal Rolero continúa para dar con el resto de los involucrado de la banda.






Esta página ha sido visitada
veces