Portada » Noticias - Actualidad » Desarticulan banda de arrebatadores en el Subterráneo

Noticias - Actualidad

Desarticulan banda de arrebatadores en el Subterráneo

Noticias - Actualidad

Publicado: 15 / 09 /2014

Desarticulan banda de arrebatadores en el Subterráneo

(Noticias - Actualidad)

Estaba integrada por tres personas, mayores de edad, que fueron detenidas. La Justicia ordenó devolver las pertenencias a la víctima.

Ante las denuncias, recibidas en la Justicia, sobre robos bajo la modalidad de arrebatos ocasionados en la línea C del subterráneo porteño; la Policía Metropolitana efectuó un plan para dar solución a dicho conflicto y ofrecer seguridad a los viajantes.

A través  del Área Subtes de la Superintendencia de Investigaciones de la policía Metropolitana, se implementó un servicio con personal de las brigadas de civil dentro de las formaciones y oficiales uniformados en los andenes que reciben información sobre el accionar de estos delincuentes.

El  operativo de prevención arrojó resultado positivo cuando, se logró desbaratar una banda integrada por tres personas, dos hombres y una mujer mayores de edad, en el momento que intentaban atracar a un pasajero.

En la causa tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 01 a cargo del Dr. Hernán Martin LÓPEZ, Secretaría N° 105 a cargo del Dr. Patricio Martin LUZARDO, que ordenó se le restituyeran las pertenencias a  la víctima y la inmediata detención de las tres personas.






Esta página ha sido visitada
veces